¿Cómo será el calendario de Venezuela en la Serie del Caribe? [Infografia]

0
448

La Serie del Caribe 2024 dará inicio el próximo jueves 1 de febrero en Miami, y ya se ha publicado el calendario de juegos en la página de la MLB. Los Tiburones de La Guaira, representantes de Venezuela, participarán en el torneo.

Desde el 1 hasta el 9 de febrero, el LoanDepot Park, sede de los Miami Marlins, será el escenario donde los recién coronados campeones de Venezuela buscarán un nuevo título. El primer partido de los Tiburones será contra el campeón de la Serie del Caribe 2023, República Dominicana, el jueves a las 9:30 pm (hora de Venezuela).

El viernes 2 de febrero, Venezuela tendrá día libre para prepararse para el enfrentamiento contra Curazao el sábado 3 de febrero a las 11:30 am (hora de Venezuela). El domingo 4 de febrero, se enfrentarán a Puerto Rico a las 4:30 pm (hora de Venezuela), y el lunes 5 de febrero jugarán contra México, también a las 4:30 pm (hora de Venezuela).

El martes 6 de febrero, los Tiburones descansarán nuevamente y cerrarán el torneo enfrentándose a Nicaragua el miércoles 7 de febrero a las 9:30 pm (hora de Venezuela).

En la Serie del Caribe 2024, competirán los equipos de República Dominicana (Tigres del Licey, campeones vigentes), Puerto Rico (Criollos de Caguas), México (Naranjeros de Hermosillo), Panamá (Federales de Chiriquí), Nicaragua (Gigantes de Rivas), Curazao (Curacao Suns) y Tiburones de La Guaira (Venezuela).

La última vez que Venezuela ganó la Serie del Caribe fue en 2009, representados por los Tigres de Aragua.

Este será el calendario de la Serie del Caribe 2024