¡COMPLETO CAOS! Gasolina para 30 días se agotó rápidamente en Nueva Esparta

@DolarToday / Jun 3, 2020 @ 5:00 pm

¡COMPLETO CAOS! Gasolina para 30 días se agotó rápidamente en Nueva Esparta

La autoridad del oficialismo en Nueva Esparta, Dante Rivas, informó este miércoles que espera un cargamento de gasolina desde El Palito para poder reabrir las estaciones de servicios pues el inventario de combustible bajó «rápidamente» en la entidad.

 ND

«Anunciamos al pueblo de Nueva Esparta que mañana llegará un buque desde la Refinería El Palito con 40 mil barriles de combustible para la reactivación total de todas las estaciones de servicio en Margarita y Coche este viernes», señaló Rivas en Twitter.

Afirmó que venían trabajando con un esquema distinto por la cuarentena «y los inventarios previstos para 30 días bajaron rápidamente, por lo que hoy amanecieron 17 bombas cerradas», y adelantó que posiblemente «mañana cierren otras» mientras llega el buque desde El Palito.

En ese sentido dijo que acordaron con los transportistas que hoy y mañana solo salgan a laborar los que usan diésel. «Por ahora el combustible será para particulares. El viernes se asignará al transporte público 2 estaciones para surtir diésel y gasolina y no mezclar carga y particulares, con transporte», finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*