¡CON TOTAL DESCARO! Freddy Bernal avala y promueve el contrabando por las trochas

@DolarToday / Nov 18, 2021 @ 7:00 pm

¡CON TOTAL DESCARO! Freddy Bernal avala y promueve el contrabando por las trochas

El protector de Táchira dijo que sólo están esperando a las autoridades colombianas para que se permita el paso de toda la mercancía por los puentes binacionales

versionfinal

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, expresó que era necesario permitir el contrabando de mercancías por las trochas entre el estado Táchira y Colombia porque de lo contrario la población se iba a “morir de hambre”.

En entrevista con La Prensa, Bernal manifestó que cuando llegó a la entidad andina, “para conseguir un kilo de harina precocida había que hacer tres horas de cola, yo le hablé al presidente y le dije no puede ser que estemos bloqueados y nos vamos a bloquear por la frontera”.

¿Qué quería la oposición, que nos muriéramos de hambre en Táchira? ¿Qué quería la oposición, que se acabara la producción agrícola por falta de insumos?, pues no, yo no iba a permitir eso y por eso, por esa larga frontera todos los días entran alimentos, entran artículos de higiene personal y entran insumos agrícolas, y hemos podido estabilizar Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas”, agregó.

Acotó que sólo están esperando a las autoridades colombianas para que se permita el paso de toda esa mercancía por los puentes binacionales.

Asimismo, aseguró que tuvo que asumir las competencias de la actual gestión, pues considera que no hubo responsabilidad política y que durante los cuatro años que ha estado Laidy Gómez en el cargo, no se presentó ninguna obra en beneficio de los ciudadanos.

“Si en vez de montar un show cada semana se hubiese dedicado a hacer obras, pudiese aunque sea tomarse una fotografía como la gente se la está tomando en los andinitos”, dijo.

Respecto a las declaraciones emitidas por Gómez días atrás, donde aseguró que solicitaría al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), que incluyera a Bernal en sus investigaciones al considerar que se estaban despilfarrando los recursos que deberían ser enviados a las escuelas y hospitales en la campaña política, Bernal afirmó que él sólo está trabajando.

Destacó que las obras de ornato que se están realizando en San Cristóbal y en otros municipios de la entidad, no es sólo para que los espacios se vean limpios y bonitos, pues consideró que estos hacen que la ciudadanía “tenga ganas de vivir y de salir a tomar aire fresco, yo he visto la alegría en el tachirense”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*