“ESTAMOS LISTOS” Conviasa espera autorización para reactivar operaciones comerciales

@DolarToday / Aug 26, 2020 @ 3:00 pm

“ESTAMOS LISTOS” Conviasa espera autorización para reactivar operaciones comerciales

Conviasa se encuentra sancionada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos desde febrero

Por Miguel Da Silva / El Cooperante

El presidente de la aerolínea estatal Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, aseguró este martes a Venezolana de Televisión (VTV) que la empresa está «preparada» para retomar las actividades comerciales.

Celestino Velásquez detalló que desde Conviasa «están listos para lo que ordene Nicolás Maduro», dejando entrever que la estatal retomará pronto las operaciones aéreas.

A principios de mes se llevó a cabo una jornada de desinfección en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas. Las instalaciones fueron desinfectadas y las autoriades del aeropuerto señalaron que «adecuaron las instalaciones para la prevención del COVID-19 y para brindar mayor protección a los pasajeros».

El 9 de agosto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que todas las actividades comerciales se mantenían suspendidas por la pandemia del coronavirus.

El pasado 7 de febrero el Departamento del Tesoro de EE. UU. sancionó a Conviasa por sus nexos a la Administración de Nicolás Maduro. En ese entonces el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin señaló que el chavismo usaba esta aerolínea para «trasladar a sus funcionarios corruptos por el mundo»

Desde el pasado 15 de marzo los vuelos en Venezuela se encuentran suspendidos-exceptuando aquellos con razones humanitarias- a causa de la pandemia de la COVID-19.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*