Convite: El problema no es quien recibe el bono sino la desinformación y la exclusión

@DolarToday / May 4, 2022 @ 5:00 pm

Convite: El problema no es quien recibe el bono sino la desinformación y la exclusión

El director general de la asociación civil Convite, Luis Francisco Cabezas, expresó este miércoles su inconformidad con el pago único a jubilados de 2018 en adelante, por considerarlo discriminatorio e impreciso.

radiofeyalegrianoticia

En entrevista con radio Fe y Alegría, Cabeza considera que «no fue anunciado con un paquete de información detallada» y que «es discriminatorio, porque solo recibirán este bono las personas que salieron jubiladas desde el 2018 a la actualidad, exclusivamente los de la administración pública».

«Lo primero que hacen es soltarlo así, de buenas a primera. No queda claro qué pasará con los institutos autónomos, las fundaciones del gobierno. Es decir, hay unas imprecisiones que dejan mucho que pensar», agregó.

Cabezas insiste en que la falta de información y las condicionantes que se establecieron para la entrega de este bono de 10 mil bolívares, es una «clásica maniobra del Gobierno».

Resucitar los medios impresos luce «cuesta arriba», dice Édgar Cárdenas (CNP)

«Hay que exigirle al Estado información. No miremos a quienes van a ser los beneficiarios, fundamentalmente con ellos se está haciendo justicia. El problema no es quien lo recibe (el bono), sino la forma en que el Estado da la información y no incluye a todos los miembros del colectivo afectado», recalcó.

Para leer la entrevista completa haga clic aquí

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*