Corpoelec extendió por un mes el plazo para registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva

0
289

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció el miércoles la extensión del plazo para el registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva ante la gran cantidad de personas que aún no han podido realizar el trámite.

El plazo para hacer el registro, que culminaba el 31 de enero, se extendió hasta el 29 de febrero de 2024 por instrucción de Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica.

«Corpoelec extiende el Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 29 de febrero de 2024 en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, motivado a la gran afluencia de ciudadanos», explicó el ente en Instagram.

Por lo tanto, los ciudadanos que habiten en estas zonas tendrán otro para registrarse, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico.

Este plan del Estado tiene como propósito que todos los usuarios estén al día con el pago del servicio. Además, es una oportunidad de registro para aquellos que se benefician informalmente del sistema eléctrico.

Este proceso puede realizarse desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Los documentos que tiene que consignar el usuario son: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico, de acuerdo con el ente.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí