Crean canción con inteligencia artificial para enseñar a votar por Edmundo González [VIDEO]

0
195

«Cuenta cinco y baja uno a la manito», dice el tema en referencia a la tarjeta de la MUD, que se ubicó en el segundo renglón de la quinta columna, arriba y al centro, del tarjetón electoral

En redes sociales se ha hecho viral una canción creada con inteligencia artificial que enseña a votar en el tarjetón electoral por el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González.

«Cuenta cinco y baja uno a la manito», dice el tema en referencia a la tarjeta de la MUD, que se ubicó en el segundo renglón de la quinta columna, arriba y al centro, del tarjetón electoral presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios presidenciales del 28 de julio.

La canción viral también hace referencia al acompañamiento de la líder opositora María Corina Machado a Edmundo González ante las elecciones e insta los venezolanos a votar por el candidato opositor.

La tarjeta de Un Nuevo Tiempo (UNT), que también representa al candidato de la Unidad, quedó en la séptima columna, tercer reglón. Mientras que las tarjetas de MPV y Fuerza Vecinal se ubicaron arriba y abajo de la correspondiente a UNT.

La tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ubicó arriba y a la izquierda, seguida de 11 tarjetas de las organizaciones aliadas que postulan al candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

Al lado de la tarjeta de la MUD se ubicó la de Voluntad Popular, que representa a Daniel Ceballos, y justo debajo, en el tercer renglón, su organización aliada Arepa.

En las últimas tres filas del mismo renglón se encuentra Antonio Ecarri con los partidos Ecológico de Venezuela, MinUnidad y Alianza Lápiz, mientras que debajo de ellas están sus aliados de Cambiemos y Avanzada Progresista.

En cuanto a otros candidatos, Benjamín Rausseo, con su partido Conde, se ubicó en la cuarta casilla del tercer renglón; Enrique Márquez, con Centrados, quedó debajo de la tarjeta de la MUD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí