¿Cuáles son las frecuencias que Copa Airlines ampliará entre Venezuela y Panamá?

0
298

La aerolínea internacional Copa Airlines tiene planes de ampliar sus servicios entre Venezuela y Panamá a partir del mes de octubre. Además, anunció que incluirá la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, en su red de vuelos a través del Hub de las Américas.

A través de sus redes sociales, Copa Airlines informó que ofrecerá vuelos desde la ciudad de Panamá hacia Barcelona (3 frecuencias semanales), Barquisimeto (3 frecuencias semanales), Caracas (24 frecuencias semanales), Maracaibo (5 frecuencias semanales) y Valencia (7 frecuencias semanales).

Actualmente, Copas Airlines opera tres vuelos diarios desde Caracas, cuatro frecuencias semanales desde Maracaibo, un vuelo diario desde Valencia y tres frecuencias semanales desde Barcelona, lo cual se mantendrá sin cambios.

Diego Alejandro Bermúdez Parra, gerente regional de ventas en los países andinos de Copa Airlines, destacó que con la incorporación de Barquisimeto como destino, la ciudad se convierte en el punto central para conectar la región centrooccidental de Venezuela con el resto del continente.

«Esta expansión demuestra el compromiso de Copa Airlines con el país, al seguir aumentando la oferta de vuelos y destinos que conectan a Venezuela con el resto del continente», afirmó Bermúdez Parra.

La nueva ruta hacia Barquisimeto contará con tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados. Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela, expresó su satisfacción ante la apertura de este nuevo destino en una de las ciudades más importantes del país. Pulido resaltó el potencial turístico de Barquisimeto, su excelente oferta gastronómica y su contribución económica a la región.

Se estima que durante el primer año de operación, Copa Airlines trasladará a más de 20,000 pasajeros desde Barquisimeto. Cabe destacar que la aerolínea celebra 25 años de operaciones en Venezuela.