¡CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN! Dinosaurios virtuales NFTs que generan $80-$100 diarios de ingreso pasivo.

@DolarToday / Oct 23, 2021 @ 12:03 am

¡CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN! Dinosaurios virtuales NFTs que generan $80-$100 diarios de ingreso pasivo.

El mundo de los NFTs no para de sorprendernos, en esta oportunidad, Augminted Labs, una compañía conformada por un talentoso grupo de jóvenes desarrolladores, creativos y expertos en el área de finanzas descentralizadas, ideó una colección Genesis de 3.333 dinosaurios pixelados creados con el fin de proteger el Metaverso que reside en la cadena de bloques Ethereum.

La colección comenzó con 3.333 Genesis Kaijuz, cada uno de los cuales otorga a su titular acceso de voto dentro del KaijuKingz DAO (Organización Autónoma Descentralizada). Los Kaijuz generan dinero de forma pasiva Residuos Radiactivos y son capaces de generar 5 tokens $RWASTE al día que actualmente equivalen a unos 80 dólares, cifra que podría crecer de manera significativa a medida de que el token continúe su tendencia alcista. El $RWASTE se puede usar para nombrar a un Kaiju, escribir sus biografías o incluso crear un Bebe Kaiju fusionando el ADN de dos Genesis Kaijuz. Estos bebes dinosaurios se venden actualmente en el mercado por 4 Ethereums o unos $15.000,00 dólares aproximadamente .

Enmarcados en un cuadrado de 69×69 píxeles, los Kaijuz poseen una amplia variedad de rasgos, tipos y estéticas diferentes.

Los Bebés Kaijuz tendrá una colección total de 6.666 y acompañarán a sus padres en la Comunidad de KaijuKingz.

Aun estas a tiempo, si quieres pertenecer a esta innovadora comunidad descentralizada, entra en OpenSea y adquiere tu Kaijuz!

KaijuKingz

https://opensea.io/collection/kaiju-kingz

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*