¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Aventura en Caracas?

0
586

El grupo Aventura regresará a Caracas con su gira «Cerrando ciclos», la cual marcará su despedida. El concierto se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el estadio Monumental Simón Bolívar y los boletos ya están disponibles.

Las entradas para este evento, liderado por Romeo Santos, comenzaron a venderse el viernes a las 10:00 am a través de la página web de MiTikera y Cashea. Además, se pueden adquirir directamente en las taquillas del Estadio Monumental Simón Bolívar, MetroPark, Sambil Chacao y La Candelaria, así como en la pastelería Camil Deli.

Inicialmente, los precios de las entradas variaban entre 72 dólares para las gradas de nivel 4 y 929 dólares para la zona diamante. Posteriormente, la empresa Invershow, encargada de la producción, realizó un ajuste en los precios.

Ahora, los precios de las entradas oscilan entre 66 dólares para las gradas de nivel 4 y 880 dólares para la zona diamante. También están disponibles entradas de 99 dólares para las gradas de nivel 3, de 242 dólares para las zonas de Caricuao y Petare y de 385 dólares para la zona oro.

Estos precios han provocado diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios han comparado los costos con los de otros conciertos recientes, como el de Karol G.

«Las entradas Diamante para el concierto de Aventura en Caracas están agotadas… Y cuestan 929$. El único limpio aquí soy yo o qué?» o «Ver a aventura en el monumental de Caracas va a costar más que ver a Taylor en el Santiago Bernabéu» fueron algunos de los comentarios en X.

Recientemente, Aventura anunció las fechas de su gira por Latinoamérica, que comenzará el 14 de agosto en México. La gira incluye visitas a Caracas, Lima, Buenos Aires, Montevideo y Santiago, entre otras ciudades.

En febrero, Romeo reveló que esta sería su última gira con Aventura, iniciando en ciudades de Estados Unidos a principios de este mes. Hasta la fecha, la agrupación de bachata ha ofrecido conciertos en Los Ángeles, Houston, Chicago y Nueva York.

El anuncio del concierto en Caracas sigue al evento de Romeo Santos en La Carlota el pasado 10 de diciembre, el cual comenzó con más de seis horas de retraso por problemas logísticos atribuidos a la productora Panteras Entertainment.

El show del Rey de la bachata estaba programado para iniciar a las 8:00 pm del domingo, pero comenzó a las 4:00 am del lunes, con el cantante señalando a la productora como responsable del retraso.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí