Influencia del chavismo en Doral sigue preocupando a sus habitantes [VIDEO]

0
259

¿Hay infiltración chavista en el ayuntamiento de Doral?

Telemundo

Durante la época en que Luigi Boria, de origen venezolano, gobernaba la ciudad de Doral, surgieron cuestionamientos sobre la procedencia de los fondos para muchas edificaciones, sospechando que provenían del chavismo. Aunque ese tema pasó a segundo plano con una nueva administración, hoy en día hay quienes afirman que el Ayuntamiento aún tiene representación chavista.

En una entrevista con la alcaldesa Cristi Fraga, realizada por nuestra reportera Marilys Llanos, se encontraba presente su asistente Marion Troitino – Marion Villarroel A.K.A Marion Troitino-, una joven de una influyente familia venezolana. «Yo no voy a hablar de eso sin que sea usted la que me diga si esta muchacha tiene una relación con eso», dijo Llanos.

Fraga respondió enfáticamente: “Mire, yo creo que eso es ridículo. Ridículo decirlo. Yo tengo personas profesionales trabajando aquí”.

Marion, considerada por algunos como «enchufada», es hija de Mario Enrique Villarroel, quien fue presidente de la Cruz Roja Venezolana durante cuatro décadas hasta que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó su destitución. La situación se agrava con fotos donde se ve a su padre en un encuentro con Fidel Castro.

Sandra Ruíz, exconcejala de Doral, expresó su preocupación: “He visto algunos comentarios, he visto alguna documentación y realmente preocupa porque ese es el sentir de toda la comunidad. Siempre nos ha preocupado la intervención del chavismo dentro de la Alcaldía y dentro de nuestra comunidad”.

La controversia aumenta con comentarios y programas de televisión venezolanos que afirman que Marion Villarroel, identificada públicamente en Florida como Marion Troitino, oculta su vínculo familiar utilizando su apellido de casada. Un presentador afirmó: “Ella trabajaba en la administración pasada de Doral y tras la llegada de Cristi Fraga como alcaldesa, su padre desembolsó una poderosa suma de dinero para mantenerla en el cargo, pues no trabaja por el salario, sino por las relaciones y el poder”.

Fraga, por su parte, rechazó rotundamente las acusaciones: “Yo no dejo de ser intimidada por un gobierno chavista y un gobierno dictador que lo único que sabe hacer es crear mentiras y asustar a las personas y los que están involucrados en tratar de engañar, empañar y mover esas mentiras o promover la palabra, deben de estar avergonzados de involucrarse con los chavistas para mover esas mentiras”.

Entrevita completa a Alcaldesa de Doral ===> CLICK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí