¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Luis Miguel en Caracas?

0
536

Luis Miguel ha anunciado recientemente las nuevas fechas de su exitosa gira, que incluye varias ciudades del continente, entre ellas Caracas. Después de 11 años de ausencia, el cantante regresará al país el lunes 12 de febrero de 2024 con su Tour Luis Miguel, que cuenta con un total de 66 shows este año.

Hasta ahora, no había información oficial sobre la venta de entradas para los conciertos del artista en Venezuela. Sin embargo, la página web oficial Mi Tickera ya ha publicado los precios oficiales del show después de varios días de especulaciones.

La zona más costosa, conocida como Suite Diamante fans, tiene un valor de 1.000 dólares. Estas cabinas estarán ubicadas frente al escenario y contarán con mesas, sillas y servicio incluido. No se ha especificado cuántas personas podrán ingresar al espacio.

A continuación, le sigue en costo la Suite Platinum, con un valor de 800 dólares, y la Diamante fans, con un valor de 300 dólares. Las entradas Esmeralda VIP y Esmeralda tienen un costo de 250 y 200 dólares respectivamente, como se muestra en el gráfico en color verde.

Las entradas Rubí VIP y Rubí cuestan 180 y 150 dólares, mientras que las entradas Zafiro VIP y Zafiro tienen un costo de 130 y 110 dólares respectivamente. Las entradas Oro, que se dividen en 3 secciones, tienen un valor entre 90 y 80 dólares. Por último, las entradas Plata tienen un costo de 60 dólares y las entradas Bronce tienen un costo de 50 dólares.

Las entradas ya están disponibles desde el 11 de agosto y se pueden adquirir a través de dos tipos de pago virtual en la plataforma: bolívares fuertes y moneda extranjera.

Sin embargo, a las 6:55 am de este viernes, la página web presenta un notable retraso y se congela al momento de realizar la compra.

Es importante destacar que ya se han vendido algunas entradas en la sección más costosa de la distribución, la Suite Diamante Fans. Los lugares resaltados en marrón oscuro en el gráfico indican los asientos que ya han sido vendidos hasta el momento.