¿Cuántos títulos puede ganar Messi en 2024 con Inter Miami?

0
442

El astro argentino tendrá un 2024 lleno de actividad a nivel de clubes con Inter Miami, pues disputará un importante número de competiciones.

2024 representará un año lleno de actividad futbolística para Inter Miami, equipo que buscará confirmar su etiqueta de nuevo favorito a ganar todo en el fútbol estadounidense y uno de los serios candidatos en Concacaf, esto gracias a la presencia de Lionel Messi como principal referente.

El reciente verano la historia de los Herons sufrió un cambio radical tras la llegada de Messi, quien guió al equipo a conquistar el primer título de su historia luego de obtener la Leagues Cup tras vencer a Nashville en penales.

La próxima temporada será la verdadera prueba de fuego para Leo Messi e Inter Miami, quienes contarán con un refuerzo de lujo luego de confirmarse oficialmente la llegada de Luis Suárez al equipo.

Esto le dará a Inter Miami aún mayor obligación de intentar conseguir todo lo que se les ponga enfrente, por lo que además de la MLS, el equipo buscará otros importantes títulos a nivel local y continental con su participación en la Concacaf Champions Cup.

¿A cuántos títulos aspira Lionel Messi con Inter Miami en 2024?

Como ya se mencionó, el principal objetivo para los Herons, seguramente será la MLS Cup, esto luego de quedar fuera en playoffs en la presente temporada y de ver cómo Columbus Crew venció a LAFC en una trepidante final.

Sin embargo, además de la MLS, Inter Miami aspira a otros títulos a nivel nacional e internacional. Entre ellos destaca la US Open Cup, torneo en el que fueron finalistas y cayeron ante Houston Dynamo en la última edición.

El tercer título sería la Copa de Campeones de Concacaf, torneo al que accedieron tras ganar la Leagues Cup, certamen en el que defenderán su corona, siendo así cuatro trofeos importantes en la mira de Leo e Inter Miami.

Finalmente y a falta de confirmación oficial, Inter Miami podría disputar el relanzamiento de la Copa Interamericana, pues tal y como lo confirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol en el reciente sorteo de Copa América, existe la posibilidad de que los campeones sudamericanos enfrenten a los monarcas de Concacaf.

Con información de AS