Cumanacoa y los sectores que sufrieron daños por el paso del huracán Beryl en el mar Caribe 

0
507

De acuerdo con el director de Cáritas Cumaná, Rodolfo Muñoz, la ciudad está afectada en un 80 %, aproximadamente, por el coletazo del huracán Beryl

El Pitazo

Regiones del oriente del país se vieron afectadas por las fuertes lluvias y vientos huracanados provocadas por el huracán Beryl, el cual era categoría 5 y pasó a unos 430 kilómetros de Venezuela, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). Una de las zonas más afectadas fue Cumanacoa municipio Montes del estado Sucre.

Hasta la mañana del 3 de julio, el Gobierno ha confirmado la muerte de, al menos, tres personas en la mencionada región del estado Sucre, esto debido al desbordamiento del río Manzanares. Además, hay unas 80 familias que permanecen en refugios temporales porque hay  400 casas con pérdida total y 1.200 casas afectadas, pero reparables.

De acuerdo con el director de Cáritas Cumaná, Rodolfo Muñoz, la ciudad está afectada en un 80 % aproximadamente. En El Pitazo mostramos un resumen de las fotografías y videos que muestra la magnitud de los daños que dejó el coletazo del huracán Beryl y que han posteado las personas que están en las zonas afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí