D. Rodríguez, a vicepresidenta de Colombia: Usted está involucrada con familiares narcotraficantes

@DolarToday / Apr 10, 2021 @ 12:00 pm

D. Rodríguez, a vicepresidenta de Colombia: Usted está involucrada con familiares narcotraficantes

La vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez respondió este viernes a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, en torno al narcotráfico, y le señaló que la colombiana está “involucrada con familiares” narcotraficantes.

ND

“La palabra descaro lleva su nombre Marta Lucia Ramírez / Usted directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce la narco política y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: Venezuela!”, afirmó Rodríguez vía Twitter.

La vocera de Nicolás Maduro le dijo en otro tuit que “debe usted tener muy claro que estos grupos narcotraficantes y paramilitares de su país no tendrán descanso en esta tierra de valientes!. Es penoso como el crimen ha socavado la paz, las instituciones y la independencia de Colombia, hoy desangrada en su servilismo a EEUU!. Venezuela vencerá”.

Más temprano, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusó a los Gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro de ser cómplices del narcotráfico que ha penetrado el país en los últimos años, al tiempo de señalar a Maduro de brindar apoyo a la Narcotalia.

“A Venezuela no le entró el narcotráfico por la espalda, lamentablemente deliberadamente el régimen de Chávez y ahora la dictadura de Maduro han tenido complacencia y, por supuesto, complicidad con el narcotráfico. Recordemos que justo hace un año el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó un indictment contra el Cartel de los Soles por la conspiración corrupta, violenta y narcoterrorista de la dictadura”, manifestó en un video.

La segunda al mando dijo que Maduro y sus funcionarios apoyan además a Iván Márquez y Jesús Santrich, quienes estarían en suelo venezolano.

“Estamos viviendo una guerra de mafiosos. El régimen tomó partido a favor de uno de los bandos de esas mafias porque están luchando por el control de todos los corredores del narcotráfico. Esa guerra es lo que seguiremos viendo como una expresión de lo que está sucediendo en varios estados de Venezuela”, lamentó.

La palabra descaro lleva su nombre @mluciaramirez /Ud, directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce la narco política y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para la nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: Venezuela! https://t.co/laK23wfRpi

— Delcy Rodríguez (@drodriven2) April 10, 2021

Debe Ud tener muy claro q estos grupos narcotraficantes y paramilitares d su país no tendrán descanso en esta tierra d valientes!Es penoso como el crimen ha socavado la paz, las instituciones y la independencia d Colombia, hoy desangrada en su servilismo a EEUU!Venezuela vencerá https://t.co/laK23wfRpi

— Delcy Rodríguez (@drodriven2) April 10, 2021

Colombia Delcy Rodríguez Marta Lucía Ramírez narcotráfico
vaya al foro

Jefe de disidencia de las Farc, alias Arturo, propone diálogo con Maduro ante combates en Apure: RCN
Biden dispuesto a quitar parte de sanciones que Trump impuso a Irán: Dpto. de Estado

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*