De forma milagrosa un hombre se salvó tras caer en los rieles de un tren (+VIDEO)

0
415

En Belgrano, Argentina, tuvo lugar un acontecimiento que muchos consideran un milagro: un hombre cayó a las vías de un tren y logró sobrevivir. El incidente ocurrió en la estación de Grand Bourg.

La persona en el centro de esta asombrosa historia caminaba a lo largo del borde de la plataforma del ferrocarril, pero de repente perdió el equilibrio y cayó. Este incidente coincidió con el momento en que el tren comenzaba a moverse.

Como se puede observar en un video difundido en redes sociales, las puertas del ferrocarril continuaban abiertas a pesar de haber arrancado. Asimismo, se ve el interior repleto de pasajeros a su máxima capacidad, con algunas personas con parte del cuerpo fuera de la puerta.

Al parecer, el individuo estaba bajo la influencia del alcohol, lo que provocó su caída. Antes del accidente, el hombre llevaba una botella en la mano. Luego de caer a los rieles, los testigos quedaron asombrados por lo ocurrido y varios de ellos comenzaron a hacer señas en dirección al conductor, pidiéndole que se detuviera.