De piloto profesional al “Mister International”: El colombiano Daniel Alejandro García promete hacer historia como modelo (Fotos)

0
651

Mientras se calientan los motores para el “Mister International”, el cual se realizará en septiembre en Bangkok, Tailandia, los participantes de varias partes del mundo se están preparando para representar a su país de la mejor manera.

Uno de ellos, es el colombiano Daniel Alejandro García, “Míster Colombia Internacional”, un joven de 29 años, originario de Barranquilla, quien se caracteriza por un gran carisma, hermosa sonrisa y, sobre todo, es una persona muy amable. García, manifestó que lo que lo motivó a participar en un certamen de belleza, es que se trata de algo completamente diferente a lo que él se dedica habitualmente, ya que es piloto aviador profesional.

“Las dos profesiones no tienen absolutamente nada que ver, pero el solo hecho de poder llevar mi energía, llevar ese enfoque a otro campo y donde sé que puedo empapar a muchas personas hace que todo esto valga la pena”, expresó muy alegre.

Sin embargo, exteriorizó que la experiencia ha sido un poco dura, porque ha tenido que acostumbrarse a salirse un poco de su “papel como piloto” y enfocarse en el rol de modelo, pero aclaró que, lo está disfrutando muchísimo.

Agregó que, para llevar un balance entre ambas ocupaciones, en sus días libres trata de dividir su tiempo entre el gimnasio y la preparación intelectual, porque según él no se debe dejar por fuera. El piloto y ahora modelo, destacó que tuvo la fortuna de ser seleccionado por designación, es decir, no tuvo que competir con otros candidatos, ya que lo “descubrieron” por redes sociales “dijeron, bueno, este chico tiene madera, listo, me eligieron y pues yo complacido”.

Al ser consultado, ¿por qué considera que será el ganador del “Mister Internacional?, respondió, “considero que podría ganar, porque le llevaré ese toque de sazón distinto a la competencia, yo no me dedico al modelaje, la mayoría de los candidatos con los que voy a participar sí son modelos o están en el mundo de la actuación y en el medio de la farándula, entonces yo creo que implementar e inyectarle un poco de esa experiencia como piloto profesional, va a hacer que mi participación marque la diferencia”.