De qué murió Adam Harrison, el hijo de Rick del programa «El Precio de la Historia»

0
1545

Durante la noche del pasado 19 de enero se dio a conocer que Adam Harrison, hijo menor del famoso Rick Harrison del programa El Precio de la Historia, murió.

Fue a través del medio especializado TMZ donde un representante asociado a la familia confirmó la noticia y señaló que los seres queridos del hombre recién se habían enterado del deceso.

De qué murió Adam Harrison

El mánager habría destacado que Adam murió a sus 39 años de una ‘sobredosis fatal’ y la policía Metropolitana de las Vegas estaría investigando el caso.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, declararon los familiares del hijo menor de Rick a dicho medio internacional.

Hasta el término de esta nota, las autoridades estadounidenses no han emitido ningún comunicado respecto al suceso, pero se espera que en las próximas horas den más información.

Rick y Corey se despiden

En 2018, esta dinastía del espectáculo ya había sufrido una importante pérdida, pues a los 77 años, Richard Benjamin Harrison, falleció por la enfermedad de Parkinson.

“Te quiero papá, nos vemos en el otro lado”, escribió Rick en aquel entonces desde sus redes.

En esta ocasión, el protagonista de Pawn Stars utilizó su cuenta de Instagram para darle una breve despedida a su hijo y también lo homenajeó con una tierna fotografía que conmovió a los internautas.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, colocó en la descripción.

La imagen, en donde se observa al protagonista del show de History Channel junto a su hijo en un restaurante causó una ola de comentarios. Ya que varios usuarios enviaron sus condolencias a la familia.

“Lo siento mucho”. “Lamento mucho tu pérdida”. “Que en paz descanse, sentido pésame a la familia”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en esta plataforma.

Asimismo, Corey Harrison, también compartió una entrañable fotografía con su hermano menor y se mostró desconcertado por la situación.

“Qué demonios, siempre te amaré Bubba”, puntualizó.

En la foto que él mostró se le ve junto a su ser querido cuando eran muy niños y ambos disfrutaban de un divertido momento en la bañera.

Cabe señalar que, Adam -a diferencia de su padre y de su hermano- nunca quiso ser parte del mundo del espectáculo. En este sentido, se ha señalado que el hombre sí llegó participar en algunos capítulos de El Precio de la Historia, pero al no ser su pasión, prefirió mantener un perfil más oculto.

Con información de Infobae