Delcy Rodríguez: EEUU teme a elecciones en Venezuela

@DolarToday / Mar 9, 2020 @ 11:00 am

Delcy Rodríguez: EEUU teme a elecciones en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, enfatizó este domingo que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) le teme a unas elecciones en el país, tras el incendio registrado la noche de este sábado en unos depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Filas de Mariche, estado Miranda. AVN

Con este incendio, “EEUU está diciendo que le teme al pueblo de Venezuela y a las elecciones democráticas de las derrotas que le hemos dado al imperio que quiere solo sufrimientos para Venezuela”, expresó Rodríguez en declaraciones desde el Panteón Nacional, trasnmitidas por VTV, tras finalizar la movilización en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Le tienen miedo a las elecciones. Les daremos una paliza. Aunque saboteen en Venezuela habrá elecciones. Ellos saben lo que les espera”, agregó en referencia a los comicios que deben realizarse este año para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional, reseña AVN.

Entregan ofrenda floral a heroínas de Venezuela

Rodríguez acudió al Panteón Nacional junto a un nutrido grupo de mujeres para entregar una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar y a las heroínas de la patria, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La movilización arrancó en la Plaza Morelos, donde fueron recibidas por las ministras para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout; la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas; la ministra para Aguas, Evelyn Vásquez; la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez; la ministra para la Ciencia y Tecnología Gabriela Jimenes, y el vicepresidente Sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz .

En el Panteón Nacional, reposan los restos simbólicos de la Negra Matea Bolívar, Hipólita Bolívar, Jefa Apacuana, Josefa Camejo, Luisa Cáceres de Arismendi, Manuela Sáenz, Teresa Carreño, Teresa de la Parra y Juana La Avanzadora.

Durante la actividad, la Banda Marcial de Caracas interpretó el Himno Nacional y se escuchó el Himno de la Mujer.

Cada 8 de marzo, varios países del mundo conmemoran el Día Internacional de la Mujer, con el fin de recordar el papel que ha jugado las mujeres en la historia de sus países y comunidades.

Para este año, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene como lema Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres, con el fin de conmemorar el 25º aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing (1995), la hoja de ruta más progresista para el empoderamiento de las mujeres y las niñas en todo el mundo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*