Delsa Solórzano: No espero nada del nuevo CNE, pero con ese le voy a ganar a Maduro

0
339

La presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, expresó su desconfianza en los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral designados por la Asamblea Nacional chavista en una rueda de prensa en el estado Bolívar. A pesar de ello, Solórzano afirmó que confía en que su partido logrará vencer a Nicolás Maduro en las próximas elecciones primarias de la oposición el 22 de octubre.

«¿Qué espero yo de los nuevos rectores? Nada, ¿voy a esperar que sean democráticos? No», se preguntó Solórzano durante el encuentro con los medios de comunicación. Reconoció que las nuevas autoridades fueron designadas con el propósito de desmotivar la participación del electorado en las elecciones presidenciales.

«Elvis Amoroso es un gran espanta voto, pero es que el mayor espanta voto se llama Nicolás Maduro y contra él estoy compitiendo. Quiero ganar las primarias para derrotarlo en las urnas electorales», agregó Solórzano. La líder opositora también cuestionó la afiliación partidista de los rectores, considerando que esto va en contra de la Constitución.

Solórzano dejó claro que está luchando por una ruta electoral que conduzca a un cambio político en Venezuela. Durante su visita al estado Bolívar, recorrió diversas zonas para llevar sus propuestas a la gente. A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), compartió algunas de las actividades que realizó y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por lograr el cambio político que el país necesita.