Delsa Solórzano: «Seguiremos alzando la voz y luchando por obtener condiciones para una elección libre»

0
132

Delsa Solórzano, líder del partido político Encuentro Ciudadano, mostró su repudio hacia el ataque que sufrió María Corina Machado y su equipo durante una visita a los Valles del Tuy, en el estado Miranda. La presidenta del partido se pronunció en sus redes sociales, destacando que este incidente no detendrá la lucha de la oposición por un cambio en Venezuela.

«La violencia del Estado no puede ser normalizada. Esto constituye una violación de los derechos humanos», afirmó Solórzano.

Además, Solórzano aseguró que ninguna amenaza podrá frenar la voluntad de cambio de la nación y reafirmó su compromiso de alzar la voz y luchar por condiciones que permitan unas elecciones libres. También expresó su solidaridad con María Corina Machado y su equipo tras lo sucedido en Charallave.

El partido Encuentro Ciudadano emitió un comunicado en el que condena la agresión por parte de grupos afines al oficialismo durante una asamblea convocada por la candidata de la unidad. En el comunicado, exigieron el cese de la persecución, el amedrentamiento y la violencia, y reafirmaron su compromiso de seguir luchando por elecciones libres y levantar la voz en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí