Denuncian a Didalco Alejandro Bolívar Rivas, ficha de Tareck el Aissami, por extorsión contra empresarios y contratistas de PDVSA

0
278

Empresarios venezolanos y contratistas de la estatal petrolera de Venezuela (PDVSA) han denunciado a Didalco Alejandro Bolívar Rivas, hijo del diputado chavista Didalco Bolívar, por presunta «extorsión dentro del organismo venezolano».

Bolívar Rivas, quien se desempeña como auditor de Petróleos de Venezuela, fue ficha clave del ex-ministro Tareck el Aissami, ex-zar de petróleo venezolano vinculado al desfalco multimillonario contra el Estado venezolano.

Según fuentes de AlbertoNews, Bolívar Rivas es señalado de operar una presunta red para coaccionar a contratistas de la estatal petrolera. Además, lo señalan de mantener una actitud misoginia contra trabajadoras de la PDVSA.

Durante la purga oficialista contra la corrupción en PDVSA, Didalco Alejandro Bolívar Rivas, logró «salvar» su puesto en la institución a pesar de mantener una relación muy cercana, oriunda del estado Aragua, con Tareck el Aissami.

El señalado es hijo del ex-gobernador aragueño Didalco Bolívar y hermano de la ex-diputada opositora, Manuela Bolívar Rivas.

Port Alberto News