Denuncian actos de vandalismo en el comedor de la Universidad Central de Venezuela

0
207

Josué Hurtado, líder de la Comisión de Usuarios del Comedor de la Universidad Central de Venezuela, ha denunciado recientemente una serie de actos vandálicos que tuvieron lugar durante la madrugada del martes. Estos incidentes tuvieron como objetivo las cavas ubicadas en el estacionamiento de la universidad.

Hurtado expresó su rechazo contundente ante estos actos de vandalismo, afirmando que la Comisión de Usuarios del Comedor se entristece profundamente al ver que la institución una vez más es víctima de este tipo de comportamiento destructivo.

Las imágenes compartidas por Hurtado muestran las rejas que fueron cortadas y las puertas que fueron forzadas. Además, los perpetradores dejaron en el lugar algunas de las herramientas que utilizaron en el acto delictivo, como llaves de apriete, así como la caja en la que transportaban dichas herramientas.

El estudiante destacó la importancia de no permitir que la sombra del vandalismo se adueñe de la querida Casa de Estudios. Hizo un llamado a la comunidad universitaria para que trabajen juntos en mantenerla segura y protegida.

Hurtado también instó a las autoridades a llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Es fundamental que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros actos de vandalismo y garantizar la seguridad de la comunidad universitaria.