Denuncian cola alterna para quienes pagan la gasolina en dólares en la bomba de Caricuao

@DolarToday / Apr 28, 2020 @ 6:00 pm

Denuncian cola alterna para quienes pagan la gasolina en dólares en la bomba de Caricuao

Una de las personas que se encontraba en el lugar afirmó que cobran entre 10 y 15 dólares para poder llenar los tanques de sus vehículos con combustible. La cola en esta estación de servicio se extiende en ambos sentidos de la autopista por varios kilómetros

Por El Nacional

Usuarios en redes sociales denunciaron este martes que en la bomba ubicada en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Caricuao, realizan una cola alterna para quienes cancelan en dólares el combustible.

Una de las personas que se encontraba en el lugar afirmó que pagan entre 10 y 15 dólares para poder llenar los tanques de sus vehículos con gasolina.

La cola en esta estación de servicio de Caricuao se extiende en ambos sentidos de la autopista por varios kilómetros.

En las bombas ubicadas en Las Mercedes, Petare, La Bandera, El Cercado, entre otras, también se reportaron largas filas, situación que se ha vuelto costumbre desde que inició la cuarentena en el mes de marzo.

Durante estas últimas semanas son muchas las denuncias sobre irregularidades al momento de surtir el combustible.

Muchos afirman que no se respeta el paso preferencial para el personal médico, de alimentos o servicios públicos. Además, han denunciado que sólo surten entre 15 y 25 litros de gasolina.

De igual forma, reportan que en la mayoría de las estaciones quienes realicen un pago en dólares tienen la oportunidad de llenar el tanque completo, pasar primero o llenar bidones.

La escasez de combustible, que se agudizó en la capital, es una situación que se presenta en el interior del país desde hace más de un año, pese a que Venezuela es el país con la mayor reserva de petróleo del mundo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*