Denuncias por mala praxis salpican al “cirujano de las estrellas”

@DolarToday / Nov 9, 2022 @ 7:00 pm

Denuncias por mala praxis salpican al “cirujano de las estrellas”

Denuncian que Froilán Páez, el “cirujano de los famosos”, no estaría capacitado como cirujano plástico: Víctimas exigen justicia

albertorodnews

Las denuncias contra el médico venezolano Froilán Páez siguen aumentando luego de darse a conocer testimonios de varias pacientes que los han denunciado por presunta mala praxis.

A través de la cuenta de farándula Cucalina Rebollo, se reveló por medio de unos “certificados”, que Páez “no está capacitado para venderse como cirujano plástico”.

“Froilán Páez es otorrino solamente y lo que tiene es un curso no conducente a grado académico sobre cirugía facial, al cual presuntamente ni asistió”, señalaron en la denuncia.

Una de las presuntas afectadas es Gabriela Collevecchio, quien acusa a López de haberle dejado desfigurado el rostro, tras una rinoplastia. El testimonio de esta mujer, se dio a conocer a través de una usuaria que se hace llamar @CuquiRobollo.

«Fui víctima de mala praxis, acá estaré relatando toda mi historia. Nos gustaría que nos ayudaras a publicar esto para que otras personas de verdad lo piensen antes de operarse con él ya que no es cirujano plástico», escribió Collevecchio.

Páez mostró una serie de pruebas que respaldan su trayectoria, negando así las acusaciones que generó la denuncia de Gabriela Collevecchio. Reconocidas exmisses como Mariam Habach, Sthefany Gutiérrez y Norkys Batista se han realizado rinoplastias en su centro clínico.

A pesar de las denuncias, Froilan hizo caso omiso a los comentarios y sigue agendado citas para próximas cirugías.

«El doctor Froilan no solo está debidamente acreditado en Venezuela sino también en Colombia. No solo como médico y otorrinolaringólogo sino con una maestría en rinología y cirugía facial avalada por la Universidad de los Andes».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*