Deportivo Táchira se mantiene a la sombra del líder Puerto Cabello

0
350

Deportivo Táchira aseguró su puesto en el segundo lugar de la Liga Venezolana al derrotar a Zamora por 0-1, sumando así 42 puntos. A pesar de la tarjeta roja a Jiovany Ramos, la alegría por la victoria no se opacó, gracias al gol del delantero Anthony Uribe en el minuto 55.

Por su parte, Puerto Cabello, líder de la liga, consolidó su posición al obtener su decimoquinta victoria al vencer a Angostura por 2-0. Este resultado reafirma el dominio que han mantenido desde febrero, momento en que comenzó la competición. Stevy Okitokandjo, de los Países Bajos, y Luifer Hernández, de Venezuela, certificaron la victoria, siendo Hernández el máximo goleador con 12 tantos.

Caracas, con un total de 36 puntos, ascendió al cuarto puesto luego de conseguir su segundo triunfo consecutivo frente a Estudiantes de Mérida con un marcador final de 0-2. Los protagonistas del encuentro fueron Saúl Guarirapa, quien anotó su noveno gol en la temporada en el minuto 2, y Leonardo Flores.

En el tercer lugar se encuentra Portuguesa, con 37 puntos, aunque sufrieron una derrota por 1-2 ante Monagas, quien rompió el empate en el añadido del segundo tiempo. Monagas acumula 24 puntos, ubicándose en la novena posición.