¡DESAPARECIDOS! Asamblea Nacional pide fe de vida de Gilber Caro y Víctor Ugas

@DolarToday / Dec 26, 2019 @ 5:00 pm

¡DESAPARECIDOS! Asamblea Nacional pide fe de vida de Gilber Caro y Víctor Ugas

Ambos venezolanos fueron detenidos el viernes pasado por funcionarios de la FAES. Los dos han cumplido condenas dictadas por el régimen

Por El Nacional

La AN pidió este jueves al régimen de Nicolás Maduro una fe de vida del diputado Gilber Caro y de su asistente y periodista Víctor Ugas.

«Se cumplen cinco días del secuestro por parte del régimen usurpador del diputado Gilber Caro y del periodista Víctor Ugas. Desde la Asamblea exigimos saber dónde están y que sean puestos inmediatamente en libertad», dijo el Poder Legislativo en Twitter.

Ugas, ex preso político, fue detenido junto con el diputado el viernes pasado. El parlamentario Renzo Prieto confirmó la aprehensión de Ugas y recordó que el comunicador social estuvo cuatro años privados de libertad por el Sebin.

Mes de diciembre
Durante el mes de diciembre el régimen de Nicolás Maduro ha agravado sus agresiones contra las libertades de Venezuela.

El miércoles pasado funcionarios del Sebin allanaron las oficinas de la Agencia de Noticias Venepress y el Ministerio Público cerró las oficinas del medio. La decisión la firmó el fiscal 73 provisorio Jean Karin López Ruiz.

La Fiscalía investiga al referido medio por supuesta legitimación de capitales, terrorismo y asociación para delinquir, reveló la periodista y ex empleada del medio, Antonieta La Rocca.

Asimismo, el 13 de diciembre funcionarios de la Dgcim asediaron el apartamento de la diputada, Yanet Fermín, en el municipio El Hatillo.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, junto con un grupo de parlamentarios se presentó en la vivienda de Fermín para impedir su detención.

«Ni el Dgcim ni el falso TSJ van a hostigarnos con su miedo al 5 de enero», manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*