Desarticularon red que comercializaba productos del CLAP en Guárico

0
132

Las autoridades del estado Guárico han desmantelado una supuesta red dedicada a la venta ilegal de productos del programa gubernamental Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Esta información fue compartida por la Alcaldía del Municipio Juan Germán Roscio Nieves en sus redes sociales, aunque posteriormente fue eliminada.

«Red de comercialización ilegal de productos CLAP desarticulada en Roscio», informaron en su publicación, donde también mencionaron la participación de oficiales de Inteligencia de la policía municipal en el procedimiento. Además, destacaron el compromiso de la alcaldesa Sulme Ávila en garantizar la seguridad y el orden.

En las imágenes compartidas en el post se veían a dos ciudadanos detenidos, con las manos esposadas y de espaldas, junto a un camión lleno de bolsas de productos en las afueras del Centro de Coordinación Policial del municipio. Según el diario El Aragüeño, el operativo tuvo lugar en un depósito ubicado en las instalaciones del Mercado Múltiple Municipal de Guárico.

Los detenidos fueron identificados como Abreu Luis Eduardo y Jhony Abraham José Bernal Camacho, a quienes se les confiscaron al menos 2.000 kilos de «alimentos». Además, se les incautaron sus teléfonos celulares y el vehículo utilizado para transportar la mercancía.

«Continuaremos trabajando de manera coordinada para erradicar cualquier actividad ilícita que afecte la estabilidad y el bienestar de nuestros ciudadanos», aseguraron las autoridades.