Joven modelo y reina de belleza de La Guaira murió tras complicaciones de una cirugía maxilofacial

0
700

La noche del pasado lunes 8 de abril, se informó sobre la triste noticia del deceso de Wilevis Brito, una joven modelo venezolana de 24 años, quien falleció a consecuencia de complicaciones de salud después de una operación maxilofacial realizada en un nosocomio en Caracas.

Brito se había hecho un nombre en el ámbito de la belleza tras su destacada participación en el evento Miss Venezuela en el Mundo, celebrado en Buenos Aires, Argentina, en el año 2021.

Asimismo, fue honrada con el título de Reina del Deporte de La Guaira para el año 2023. Era conocida entre sus conocidos por su trabajo como periodista y presentadora. Su fallecimiento ha causado gran conmoción y tristeza en La Guaira, donde había participado en numerosos eventos de belleza a nivel local.

Además de su vida en Venezuela, Wilevis Brito vivió por un largo tiempo en Argentina, donde se destacó en el periodismo deportivo, trabajando para un sitio web de ese país. Inició su carrera en el modelaje desde muy joven, a los 8 años, formándose en la academia Cerynel Fashion, la cual es liderada por Cerbonia de Marín, una prestigiosa entrenadora de pasarela ubicada en el Litoral Central.

Con información de Maduradas