¡RADICALIZAN LA CUARENTENA! Desde 100 UT hasta 48 horas de arresto será la sanción para quienes incumplan decreto de Cármen Meléndez

@DolarToday / Apr 19, 2020 @ 7:00 am

¡RADICALIZAN LA CUARENTENA! Desde 100 UT hasta 48 horas de arresto será la sanción para quienes incumplan decreto de Cármen Meléndez

Cármen Meléndez informó este sábado 18 de abril que las personas que incumplan con el nuevo decreto, y estén transitando en el estado Lara después de las 2 de la tarde sin un salvoconducto, serán sancionadas.

José Enrique Arévalo | @gestionperfecta / IMP

Precisó que es necesario tener disciplina y ser más estrictos, para evitar que la COVID-19 se propague en la región. “Es muy importante que radicalicemos la cuarentena para que no se siga propagando este virus en el estado Lara“, expresó.

Explicó que las personas que estén en la calle después de esta hora sin una justificación, deberán pagar la sanción que les apliquen, o en su defecto, serán detenidos. Dijo que el objetivo es generar conciencia en la población.

Meléndez señaló que la sanción para las personas que incumplan con este decreto será de un costo de 100 unidades tributarias hasta 48 horas de detención.

Con respecto a ello, se precisó que los trabajadores de la salud, medios públicos y del sistema alimenticio, deberán procesar su respectivo salvoconducto en la sede de la ZODI.

Por otra parte, Meléndez señaló que llegarán 270 personas pertenecientes al estado Lara, quienes regresaron de Colombia, cumplieron cuarentena preventiva en el estado Táchira y ya están preparados para retornar a su región.

“Dentro de unas horas nos llegan 270 compatriotas del estado Lara“, dijo Meléndez.

En otro orden de ideas, manifestó que se sigue trabajando para brindarle los servicios públicos necesarios a los larenses: “Nosotros seguimos cumpliendo con todo los servicio: El agua, el gas. (…) con gas móvil vamos a muchas comunidades“.

“Hemos pasado un verano muy fuerte, han bajado los niveles y por eso llega con menos presión (…) Es la naturaleza, así que debemos tener conciencia y no malgastar”, agregó

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*