Desde la clandestinidad Aarón Castro entrevista al diputado con orden de captura por el régimen Omar González

0
197

En entrevista de Aarón Castro con el diputado Omar González, periodista graduado de la Universidad Católica Andrés Bello con más de 50 años de ejercicio en distintas épocas, fue electo diputado regional, presidente de lo que era la asamblea legislativa, diputado durante más de 20 años en ejercicio a la asamblea nacional, fue gobernador del estado Bolívar, y desde hace más de 15 años ha estado trabajando muy cerca con la líder opositora María Corina Machado, por ende es miembro de campaña Nacional de la candidata presidencial María Corina Machado.

Omar González tras orden de captura en su contra: Nadie nos silenciará ni nos doblegará. El dirigente opositor reafirmó su apoyo al proyecto y a los ideales que representa María Corina Machado para Venezuela

El diputado y dirigente de Vente Venezuela, Omar González, afirmó en el pasado que el régimen ha arremetido de manera «brutal» contra dirigentes de Vente Venezuela y sus sedes «a lo largo y ancho del territorio nacional» porque está desesperado.

«El régimen está desesperado por la falta de apoyo (…) ni siquiera sus partidarios quieren seguir en esta tragedia que está viviendo nuestro país».

María Corina Machado denuncia «brutal represión» tras el arresto de dos miembros de su equipo, dos dirigentes nacionales de Vente Venezuela, organización política de María Corina Machado, líder opositora al presidente venezolano, Nicolás Maduro, fueron arrestados por “acciones desestabilizadoras” este 20 de marzo. El fiscal general los acusó de intentar “forzar” la habilitación de Machado de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. 

«¡Auxilio! ¡Auxilio por favor, por favor, no!» se escuchó gritar a Dignora Hernández, coordinadora política de Vente Venezuela, mientras forcejeaba con miembros de la Policía que intentaban hacerla entrar a una camioneta, en un vídeo compartido por el partido en X.

Hernández y Henry Alviárez, coordinador nacional del equipo de campaña de Vente Venezuela, fueron arrestados el 20 de marzo por “acciones desestabilizadoras” en protestas con el presunto objetivo de “forzar” la habilitación de María Corina Machado en las elecciones presidenciales del 28 de julio, según declaró el fiscal general, Tarek William Saab.