Omar González tras orden de captura en su contra: Nadie nos silenciará ni nos doblegará

0
215

Omar González, líder nacional del partido Vente Venezuela, afirmó rotundamente que nadie podrá silenciarlo ni someterlo, luego de que el Ministerio Público solicitara su detención.

El opositor reiteró su respaldo al proyecto y a los principios que representa María Corina Machado para Venezuela.

«Podrán emitir órdenes de captura contra todos nosotros, los que apoyamos a María Corina Machado, pero nunca podrán encarcelar la voluntad de cambio y libertad de millones de venezolanos», expresó González, según un comunicado de prensa.

González acusó a Nicolás Maduro de intentar sofocar el sentimiento de apoyo ciudadano y masivo hacia Machado, líder de Vente Venezuela y elegida en primarias como la candidata de la mayoría opositora.

«Nos pueden acosar, pueden expulsarnos del país o incluso encarcelar a aquellos que acompañamos a la próxima presidenta de Venezuela, pero nada de eso podrá detener el indiscutible triunfo que ella obtendrá en las próximas elecciones», sentenció.

«Maduro ordena esta nueva caza de brujas, esta nueva persecución, con la intención de generar un sentimiento de desesperanza y desánimo entre la gente; sin embargo, le salió el tiro por la culata… ahora iremos con aún más fuerza a conquistar la libertad de todos los venezolanos», declaró.

Y para concluir, agregó: «Nuestra persecución es otro delito más que los organismos internacionales deben documentar y agregar al expediente de Maduro».

El gobierno de Nicolás Maduro ha intensificado, en los últimos días, la represión contra los líderes de la oposición.

El jefe del partido Vente Venezuela, Henry Alviárez, y la secretaria política, Dignora Hernández, fueron arrestados el miércoles por su presunta vinculación con planes violentos relacionados con las próximas elecciones del 28 de julio, en las que Maduro buscará un tercer mandato consecutivo en el poder.

«¡Alerta mundial! El régimen de Maduro desata una brutal represión contra mis equipos de campaña (…) Estas acciones cobardes buscan cerrar el camino de Venezuela hacia el cambio y la libertad en paz y democracia», denunció María Corina Machado.

El partido Vente Venezuela, liderado por Machado, exigió este jueves conocer el paradero de los líderes nacionales y a través de las redes sociales, solicitó «pruebas de vida» de ambos y «respeto a su integridad física», ya que, según la formación, «se les niega el debido proceso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí