DESGARRADOR | Devastación y dolor deja explosión en República Dominicana (Imágenes fuertes)

0
333

Una poderosa explosión sacudió este lunes un mercado de San Cristóbal, ciudad cercana a la capital de la República Dominicana, provocando la muerte de al menos doce personas, 65 lesionados y más de 55 desaparecidos, informaron autoridades.

Desde la zona cero la Gerente de Información de 800Noticias, periodista Elianta Quintero, reportó que la devastación no ha sido solamente por la pérdida material sino también emocional.

Relató cómo el Cuerpo de Bomberos y los miembros de Defensa Civil trabajan incansablemente para sofocar el incendio que se desató luego de la explosión.

«Nos encontramos desde la zona cero donde desde las tres de la tarde ocurrió una explosión, ya han pasado más de siete horas de labor de los cuerpos de bomberos (…) Es impresionante las consecuencias, impacto y dolor que ha ocasionado esta tragedia», indico Quintero, quien también señaló que todavía hay cadáveres por identificar.

Agregó que la policía se encuentra en los alrededores de la zona para evitar que haya saqueos y que hay dos personas detenidas localizadas infraganti en este tipo de acciones.

800NOTICIAS