PARAGUAY | Santiago Peña luego de asumir la presidencia aseguró que tendrá un liderazgo firme y ético

0
263

Tras su juramento, el nuevo presidente de la República, Santiago Peña, brindó un discurso conciliador y estratégico al pueblo paraguayo.

En su mensaje al pueblo paraguayo, el nuevo mandatario Santiago Peña prometió que trabajará incansablemente por el bienestar de la nación, acompañado por un equipo de primer nivel, guiado por una visión estratégica, liderazgo sólido, gobernanza participativa y habilidades de negociación efectivas. “Juntos construiremos un Paraguay mejor, con prosperidad y justicia para todos”, resaltó.

Durante su discurso, Peña abogó por la unidad en pos de mejorar la situación del país. “A los que me han apoyado, a los que han elegido una opción diferente y a mis contendores ocasionales, les digo que cuento con cada uno de ustedes para contribuir en la construcción de consensos para el bien común”, indicó.

Así también agradeció a los integrantes de la Asociación Nacional Republicana, a su titular Horacio Cartes, y a su familia.

El mandatario aseguró al pueblo paraguayo que asume el cargo con honor la responsabilidad de servir y con el compromiso de sostener y consolidar las competencias necesarias para gobernar con éxito. “El éxito es lograr que ¡todos los paraguayos estén mejor y que el mundo sea testigo del resurgir de un gigante!”, vociferó.

“Me comprometo a ejercer un liderazgo firme y ético, basado en los principios de transparencia, integridad y servicio público. Pondré todo mi empeño para inspirar y motivar a nuestra nación hacia un futuro próspero y justo. Ya fuimos una gran nación y hoy estamos determinados a que volvamos a serla. Asumo la responsabilidad de liderar el gobierno, con la certeza de que mi propósito es servir a nuestra Patria y trabajar incansablemente por el bienestar de todos los habitantes. Juntos construiremos un futuro brillante y próspero para nuestro amado país”, comentó.

HOY