¡DESGARRADOR! Era zuliana niña que murió ahogada en el Río Bravo

@DolarToday / Jan 19, 2022 @ 7:00 pm

¡DESGARRADOR!  Era zuliana niña que murió ahogada en el Río Bravo

Una niña venezolana falleció este martes 18 de enero cuando intentaba cruzar el Río Bravo con su madre para llegar a Estados Unidos. La pequeña de 7 años fue identificada como Victoria.

Por Diario La Verdad

Según investigaciones preliminares, su progenitora, Mayerlin Mayor, perdió el control ante el caudal del río y soltó la mano de la pequeña.

Se conoció, que la víctima nació en el barrio Felipe Pirela, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo. Además, que Mayerlin es docente y Victoria era su única hija. Sin embargo, madre e hija estaban residenciadas desde hace un tiempo en la ciudad de Coro, en el estado Falcón.

El cuerpo de la menor al momento del hecho vestía un chaleco rojo, pantalón azul y medias blancas, fue arrastrado por la corriente luego de caer al agua.

Autoridades de Servicios Periciales, Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Coahuila, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos que conllevaron a éste terrible desenlace.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*