Desmienten supuesta conversación de reconocido futbolista con la modelo Aleska Génesis

0
583

El reconocido locutor Enrique Santos publicó desde sus redes sociales las pruebas de cómo habrían “montado” un chat entre la modelo Aleska Génesis y un reconocido futbolista.

Luego de que se hiciera pública una supuesta conversación entre Neymar y Aleska Genesis, donde el futbolista la invitaba a Paris y ella accede, siempre y cuando le depositara 20 mil dólares para el viaje e incluso intercambiara una foto totalmente desnuda. ¿Cómo salió esto a la luz? ¿Existió esta transacción? 

Gina Ulmos intercambió una conversación con la modelo venezolana a través de DM por Instagram. Y ahí Aleska niega categóricamente la veracidad de estas conversaciones con Neymar, «esto es FALSO», dijo. Aleska está segura que es Miguel Mawad, su ex novio, quien ha repartido esa información a los medios con tal de desprestigiarla.

Aparte de esto reveló la hermosa modelo que parte de la supuesta conversación falsa que habría compartido su ex pareja para desprestigiarla esta contenía imágenes extraídas de Google por lo que se verifico y ciertamente se comprobó y esta fue solo un montaje para continuar acosándola y humillarla frente a la opinión pública.

Entre las aclaraciones que hizo Aleska a Gina, dijo que «Su ex pareja está siendo investigado en los EE.UU. Y el caso ya está en fiscalía por falsificación de chats, por acoso y maltrato».