Régimen Venezolano amenaza a humorista Luis Chataing con tomar acciones legales en su contra

0
626

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, respondió al locutor venezolano Luis Chataing, tras afirmar información que el funcionario desmintió y por la que podría tomar acciones legales. 

A través de su cuenta en Twitter, el también comediante afirmó que el Ministro «decepciona de nuevo». Esto debido a que, según él, Villegas «hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando».

Recordemos que el 16 de mayo se confirmó la muerte de Juan Almeida, detenido por la trama de corrupción PDVSA-Cripto. De acuerdo a la información, el deceso se debió a una enfermedad terminal diagnosticada como cirrosis hepática.

En este contexto, Villegas también usó la red social para desmentir a Luis Chataing y le exigió retirar la publicación en su contra. «El ciudadano fallecido aquí mencionado por el señor Chataing mantuvo pública y notoria campaña en contra mía por sus redes. Jamás le respondí. Y ahora mal podría aceptar que se pretenda utilizar mi nombre e imagen para hacer burla de su muerte. Emplazo al señor “humorista” a retirar esta infame publicación y me reservo las acciones legales a que hubiere lugar», escribió.

https://twitter.com/villegaspoljak/status/1659275271411757076?s=46&t=oZMTJBRsnKpMG4B0LXV3nw

Morgado quedó detenido por la Policía Nacional Contra la Corrupción (Pncc), el pasado 5 de abril durante un allanamiento practicado a su residencia.

Luego de su detención Juan Almeida también conocido en redes sociales como N33, entró en una situación complicada de salud que ameritó su trasladó a una clínica.