Detenido depredador sexual en Carabobo: utilizaba Tinder para violar a mujeres

@DolarToday / Mar 31, 2022 @ 6:00 pm

Detenido depredador sexual en Carabobo: utilizaba Tinder para violar a mujeres

Un individuo que utilizaba la aplicación para citas Tinder para captar víctimas y luego abusar sexualmente de mujeres fue capturado el miércoles por efectivos de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo.

El Cooperante

El sujeto fue identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres, quien fue interceptado por las autoridades cuando se encontraba en un bodegón ubicado en una estación de servicio, al tiempo que al momento de la aprehensión estaba con otra potencial víctima.

Urquia Torres, fue denunciado el lunes por una joven de 24 años de edad, tras sufrir abuso sexual, al tiempo que la comisionada agregada Delsis Durán, directora general del cuerpo policial explicó el “modus operandi” del depredador sexual, refirió el diario regional Notitarde.

“Este sujeto contactaba a mujeres por medio de la red, concretaba una cita y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas”.

En el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que utilizaba Urquia para trasladar a mujeres y materializar los abusos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*