Detenidos en Argentina tres individuos por presuntos vínculos con actividades terroristas; uno poseía pasaporte venezolano

2
387

Con Informacion de Monitoreamos

Introducción:
La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo el martes la detención de tres sospechosos, supuestamente relacionados con actividades terroristas, según informó el Ministerio de Seguridad argentino. Entre los detenidos se encuentra un individuo de nacionalidad siria que poseía pasaportes de Venezuela y Colombia.

Detalle:
Las capturas tuvieron lugar en diversos puntos, incluyendo el Aeroparque Jorge Newbery, el centro de la Ciudad de Buenos Aires y la localidad bonaerense de Avellaneda. Esta acción se enmarca en una investigación de la Unidad de Investigación Antiterrorista de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Dirección Nacional de Inteligencia y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Uno de los detenidos estaba en pleno vuelo desde Colombia hacia Argentina y fue arrestado al aterrizar en el Aeroparque. Según las autoridades, la hipótesis principal es que, tras llegar al país por separado, los sospechosos planeaban reunirse en la Ciudad de Buenos Aires para coordinar una operación terrorista.

Se presume que los individuos aguardaban la llegada de un paquete proveniente de Yemen con un peso aproximado de 35 kilogramos. Este paquete tenía como destino la residencia donde los sospechosos tenían previsto alojarse.

2 COMENTARIOS

  1. Y los que faltan cuantos jabibis terroristas islamicos de hamas hezbola por ejemplo andaran por el mundo con pass vnzla dado por sus socios en el lavado el caliche narcosucialista y su combo

Los comentarios están cerrados.