Joven de 22 años perdió la vida en accidente de tránsito en Zulia y familiares exigen justicia: un conductor iba en contravía

0
639

La comunidad de El Venado, en el municipio Baralt del estado Zulia, se movilizó este miércoles 3 de enero para despedir a Adriana Mendoza, una joven de 22 años de edad que perdió la vida en un choque vehicular en Maracaibo el pasado 1 de enero.

El cuerpo de la joven fue sepultado en el cementerio municipal de El Venado, luego de ser velada en su vivienda, donde recibió el homenaje de sus familiares y amigos, que se congregaron en el lugar y luego acompañaron el féretro en una caravana.

Entre los asistentes al funeral se encontraba la madre de Mendoza, quien llegó desde Panamá la noche anterior, tras solicitar su deportación voluntaria.

La mujer había emigrado hace tres años con sus otros dos hijos, buscando mejorar su situación económica y la de su familia. De acuerdo a lo relatado por sus allegados, la joven se había quedado en Venezuela porque no quería abandonar su país. “Ella tenía planes de volver, se había ido para ahorrar y remodelar su casa”, expresó uno de sus parientes.

Durante el acto, los familiares y amigos de Mendoza reclamaron justicia por su muerte y responsabilizaron al conductor del vehículo que la impactó, Guillermo Martínez, quien manejaba en sentido contrario por la Circunvalación 1 de Maracaibo, una de las vías más transitadas y veloces de la ciudad. En las redes sociales se difundieron videos del momento, donde se escuchan los sollozos y las exigencias de los deudos.

Con información de Maduradas