Detuvieron a presunto integrante del Tren de Aragua que extorsionaba a comerciantes en Cúcuta

0
304

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en Colombia, han logrado la detención de un peligroso delincuente conocido como alias Bombillo. Este individuo formaba parte del Tren de Aragua y se dedicaba a extorsionar a comerciantes de la zona.

Según informa el periódico La Nación, Bombillo, de 35 años de edad, solía acercarse a los comerciantes portando un arma de fuego y les exigía el pago de una suma de 300.000 pesos semanales para evitar represalias. Gracias a las denuncias de las víctimas y a las investigaciones previas llevadas a cabo por las autoridades, se logró su captura.

Se ha descubierto que Cáceres cuenta con un amplio historial delictivo que incluye delitos como concierto para delinquir, hurto agravado, fuga de presos, falso testimonio y extorsión. Este individuo llevaba varios años sembrando el terror en la ciudad, presentándose ante sus víctimas como miembro de una peligrosa banda criminal transfronteriza.

Cabe destacar que en el Área Metropolitana de Cúcuta operan alrededor de 30 bandas criminales que mantienen en constante preocupación a las comunidades locales. La detención de alias Bombillo representa un importante golpe contra la delincuencia en la región y envía un mensaje claro de que las autoridades están trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos.