Detuvieron a seis miembros de la banda criminal Yeico Masacre

0
443

Seis individuos que colaboraban con la peligrosa banda criminal conocida como Yeico Masacre fueron detenidos recientemente en el estado Zulia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Este arresto fue llevado a cabo por agentes de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada y la Brigada Contra Extorsión de la Delegación Municipal Maracaibo, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Los detenidos fueron identificados como José Custodio Pulido Gil, apodado Chucho, de 56 años; Samuel David Arape Casanova, apodado Tuto, de 27 años; Denny Alirio Laguna Hernández, apodado El Denny, de 25 años; Antonio Ramón Piña Sánchez, apodado Tuerto, de 43 años; Dayana Carolina Meléndez Romero, apodada La Machi, de 26 años; e Iraima Marisol Romero Pacheco, apodada Abigail, de 38 años.

Según las investigaciones del Cicpc, estos individuos colaboraban con Erick Alberto Parra Mendoza, conocido como Yeico Masacre, quien aún se encuentra prófugo. Se descubrió que los detenidos se encargaban de ubicar posibles víctimas y proporcionarle información a Yeico Masacre para exigirles sumas de dinero a cambio de no atentar contra ellos.

Durante la detención, alias La Machi y alias Abigail adoptaron una actitud agresiva hacia los agentes. Los seis delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 44º del Ministerio Público. Las autoridades continúan sus esfuerzos para capturar a Yeico Masacre y desmantelar por completo la banda criminal que ha aterrorizado a la región.