Detuvieron a un hombre con 74 ampollas de fentanilo en la frontera de Colombia y Venezuela

0
106

Las autoridades colombianas han detenido a Carlos Eduardo Duarte Molina, un hombre acusado de fabricar, traficar y portar drogas en su residencia ubicada en Villa del Rosario, en el Norte de Santander, en la frontera con Venezuela. La Fiscalía General de Colombia informó que Duarte Molina estaba involucrado en el almacenamiento y la venta de sustancias ilícitas. La captura se llevó a cabo durante un allanamiento realizado por el Ejército y la Policía Nacional el pasado 6 de septiembre en el condominio Tamarindo Club.

Durante el operativo, se encontraron 74 ampollas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de 2 ml, 1753.6 gramos de marihuana, 19 frascos de Popper, elementos para la dosificación de drogas, una balanza de precisión, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y 2 proveedores. El coronel Ángel Fernando Carvajal Rojas, comandante de la Trigésima Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional, declaró a los medios de comunicación que esta captura fue el resultado de operaciones militares conjuntas con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

El acusado, de 32 años, no ha aceptado su responsabilidad en los hechos investigados y ha sido enviado a la cárcel Modelo de la capital de Norte de Santander. El coronel Carvajal Rojas enfatizó que el Ejército Nacional continúa luchando contra la criminalidad en la región nororiental de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí