Detuvieron al director de la cárcel en El Paraíso por corrupción

1
428

La organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad ha informado que el director del Centro de Formación Hombre Nuevo Simón Bolívar, ubicado en la urbanización El Paraíso en Caracas, ha sido arrestado por su presunta implicación en casos de corrupción.

Según la ONG, junto con el director de la prisión, identificado como Argenis José Guerra Barreto, también han sido detenidos dos guardias y el jefe del Régimen Penitenciario.

Detienen al director de la cárcel Simón Bolívar ubicada en Caracas

Estas detenciones se llevaron a cabo como parte de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro.

Según fuentes oficiales, los funcionarios permitieron la entrada de objetos prohibidos en la cárcel y permitieron actividades no autorizadas. Además, se acusa al director de cobrar a los presos por las visitas de sus familiares, a pesar de que estas visitas están autorizadas por el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

1 COMENTARIO

  1. Las INHABILITACIONES POLITICAS en VENEZUELA, no llenan los extremos de Ley, y no tiene nada que revisarse, Gerardo Blyder es otro Inmoral, prestándose para el juego con el Régimen, Ejemplo claro es el caso de María Corina Machado, que no tiene nada que asistir a pedir revisión de que ?, de su caso ante el TSJ, pues nunca tubo expediente allí, entonces que va a pedir revisión, de una causa que no existe, bobos no es mas que charlatanería del régimen y de sus alacranes testaferros, dejen de burlarse del pueblo venezolano y NORUEGA, no sabe a que juega para querer comer también del manjar venezolano, sanguijuelas…

Los comentarios están cerrados.