Dictan orden de detención contra dos artistas por abuso sexual contra menores

@DolarToday / May 26, 2021 @ 7:00 am

Dictan orden de detención contra dos artistas por abuso sexual contra menores

Tarek William Saab informó que la Fiscalía abriría una investigación contra Tony Maestracci, baterista de la banda «Tomates fritos», y Alejandro Sojo, vocalista de «Los Colores», ambos músicos, tras haberse visto implicados en una ola de denuncias por redes sociales de acoso sexual contra menores de edad

TalCual

El Ministerio Público dicta orden de aprehensión contra Tony Maestracci, baterista de la banda «Tomates fritos», y Alejandro Sojo, vocalista de «Los Colores», denunciados de abusar sexualmente de adolescentes.

El delito de abuso sexual contra adolescentes está previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños y Adolescentes.

El pasado 28 de abril, Tarek William Saab, fiscal general impuesto por asamblea constituyente, informó que la Fiscalía abriría una investigación contra estos dos músicos tras haberse visto implicados en una ola de denuncias por redes sociales de acoso sexual contra menores de edad.

La Fiscalía 79 Nacional está a cargo de las investigaciones de los casos de estupro e instó a las víctimas a acudir a la sede del Ministerio Público para presentar denuncias formales, de manera presencial, por vía telefónica o por correo electrónico.

Por medio de un comunicado emitido el 24 de abril, Alejandro Sojo, vocalista de «Los Colores», admitió su culpabilidad en los señalamientos de haber acosado y abusado sexualmente de varias jóvenes entre los 14 y 17 años de edad. De la misma manera, el vocalista indicó que se dirigiría a cada una de las víctimas para expresar su «profundo arrepentimiento».

En el mismo comunicado Alejandro Sojo calificó su comportamiento como el de un “muchacho ignorante e imprudente”, algo que muchas personas criticaron pues fueron varios casos y con el mismo patrón.

Actualmente, Alejandro Sojo vive en Argentina.

Tras las acusaciones contra Tony Maestracci, baterista de la banda «Tomates fritos», de haber abusado de una joven en el años 2009, este renunció a la banda «Tomates Fritos».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*