¡DIJERON GRANDES VERDADES! Leopoldo López habló con Álvaro Uribe sobre la necesidad de sacar a Maduro del poder

@DolarToday / Dec 16, 2020 @ 7:00 am

¡DIJERON GRANDES VERDADES! Leopoldo López habló con Álvaro Uribe sobre la necesidad de sacar a Maduro del poder

El líder político Leopoldo López y el expresidente colombiano Álvaro Uribe se reunieron por varias horas este martes para hablar de la necesidad que tiene Venezuela de sacar a Maduro del poder.

López y Uribe hablaron sobre la crisis migratoria venezolana que, de acuerdo con las cifras oficiales de la OEA, ya supera los cinco millones de personas. Los venezolanos se ven en la obligación de salir del país en busca de auxilio y refugio.

Durante el encuentro ambos lamentaron la noticia del naufragio ocurrido en las costas de Güiria, donde perdieron la vida hombres, mujeres y niños inocentes. Un grupo de al menos 22 personas que intentaban escapar de la crisis causada por el régimen de Maduro.

“La única forma de acabar con el sufrimiento del pueblo venezolano, es poniéndole fin a la causa principal de ese sufrimiento”, concluyeron ambos líderes refiriéndose a la dictadura.

López y Uribe coincidieron en la presión internacional

Asimismo, López y Uribe también coincidieron en la necesidad de aumentar los mecanismos de presión nacional e internacional contra la dictadura de Maduro. De esta forma, se podrá impulsar un cambio político en Venezuela que sirva para devolverle la libertad a los venezolanos.

Esta postura la comparte también el presidente Iván Duque, quien denunció a Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional. Junto a más de 50 países, reconoció la legitimidad del Gobierno Interino del presidente Juan Guaidó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*