Diosa Canales sobre su posible candidatura presidencial: «Yo me lanzo mañana y gano»

0
337

Diosa Canales, quien últimamente ha estado inmersa en una ola de comentarios en las redes sociales por su intención de participar en las elecciones presidenciales de este 2024 en Venezuela, destalló que de llegar a participar, ganaría los sufragios.

Aunque no ha hecho formal su candidatura, declaró en una entrevista realizada por la creadora de contenido, Marian Corrales, que hay un instinto dentro de ella que le impulsa a postularse como aspirante al cargo que actualmente ocupa Nicolás Maduro.

Además, se pronunció ante aquellos comentarios de burla o quienes opinan que la mujer no está preparada para asumir dicho cargo. “Me han dicho que no estoy preparada; Maduro tampoco”, refirió.

Con respecto a la candidatura de María Corina Machado, Canales afirmó que les “gusta mucho” la política que maneja la opositora, pero siente que “le falta un poco”.

Muy segura de sí misma y de sus capacidades, señaló que de “lanzarse” a la presidencia; ganaría. “Yo me lanzo mañana y gano. No lo tengo en duda”, dijo de forma clara y positiva.

Para finalizar con el tema político en la entrevista, la mujer reiteró que ella está como una opción para los venezolanos. “Por ahí dicen que buscando a Juan, se consigue a Pedro. Bueno, ahí estoy yo”, concluyó la cantante.

Con información de Versión Final