Diosdado Cabello insiste en que el chavismo no se ha reunido con María Corina Machado

0
207

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, reiteró el miércoles que el chavismo no se ha reunido con María Corina Machado, la candidata electa de la oposición democrática para las elecciones presidenciales.

«Yo he preguntado quién del gobierno se ha reunido con ella, pero nadie ha dicho nada», afirmó Cabello, quien también es diputado de la Asamblea Nacional de 2020, durante su programa «Con el mazo dando», transmitido por Venezolana de Televisión.

Anteriormente, ya había declarado que no había conversaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

«Yo la conozco, pero no he hablado con ella ni voy a hablar con ella. Fíjate las incoherencias: ella decía que con el régimen no hablaba y ahora le salió solita que está hablando con nosotros. ¡Vaya usted a saber quién le dio la orden de que cambiara de opinión tan bruscamente! Yo siento que las aguas le están llegando más arriba del cuello y no saben qué respuesta dar», manifestó.

Cabello también aseguró el miércoles que la líder opositora no podrá participar en los comicios de este año e incluso se burló de ella.

«El Tribunal Supremo de Justicia tiene cosas pendientes, seguramente van a comenzar a salir y los llantos se van a escuchar desde Machiques a Ciudad Bolívar. Lo de la Sayona no es mentira, es verdad. La Sayona lloraba por un hijo, ella va a llorar por la candidatura», dijo el dirigente chavista.