Diosdado Cabello: La justicia le quitó un peso de encima a la Plataforma Unitaria

0
138

Diosdado Cabello, uno de los principales líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo una declaración el lunes afirmando que el Tribunal Supremo de Justicia, controlado por Nicolás Maduro, ha aliviado un peso de la Plataforma Unitaria de la oposición al ratificar la inhabilitación política de María Corina Machado por 15 años. Machado fue elegida democráticamente como candidata presidencial con un apoyo ciudadano de más del 92% en las elecciones del 22 de octubre.

Cabello acusó a los líderes de la oposición de ser hipócritas y celebrar la actuación de la justicia, que les quita un problema de encima. También les instó a resolver su problema político, ya que el Tribunal Supremo está resolviendo el problema judicial. Además, Cabello acusó a la oposición de incumplir los acuerdos firmados en Barbados con el régimen chavista y de planificar golpes de Estado para derrocar a Maduro.

Por su parte, María Corina Machado declaró su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de este año, a pesar de la prohibición impuesta por la corte. Afirma que, quiera o no quiera Maduro, se medirá con ella y será derrotado. Machado también recordó su amplia victoria en las elecciones primarias y denunció la sentencia del Tribunal Supremo como una criminalidad judicial. Asegura que tienen planes bien pensados para superar cualquier obstáculo que se les presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí