Diosdado Cabello se refirió a Luis Fonsi y a los hijos de Ricardo Montaner: Esto dijo

0
492

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó a Luis Fonsi y a los hijos de Ricardo Montaner, los cantantes Mau y Ricky, quienes en su momento apoyaron al movimiento que promovió “la invasión a Venezuela” y ahora programan conciertos y graban videos en el país.

“Adivinen quien quiere venir para Venezuela, Luis Fonsi. Que venía hace un tiempo y se arrepintió porque yo lo nombre en este programa. Este caballero apoyó la invasión contra Venezuela. Saben que es lo que pasa que ellos para ganarse en Estados Unidos, lo que se ganan aquí en Venezuela tienen que hacer 10 conciertos, porque allá son uno más”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, se refirió al duo de artistas Mau y Ricky, ambos hijos del cantante venezolano  Ricardo Montaner  a quien Cabello calificó de “fascista”.

“Estuvieron en Choroní. Ellos, Mau y Ricky, también apoyaron al movimiento que promovió la invasión a Venezuela”, dijo Diosdado Cabello. 

El cantante de origen puertorriqueño Luis Fonsi anunció que se presentará en Venezuela el próximo 26 y 27 de octubre con su gira “El Viaje Tour 2023”. Por su parte, los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner estuvieron en la población de Choroni, estado Aragua, donde grabaron escenas de su próximo vídeo musical.